lunes, 12 de noviembre de 2018

Prueba y error

—Le añadiré sólo tres gotas, ¿de acuerdo? —preguntó la doctora a su joven ayudante.
El muchacho asintió guiñando un ojo. A ella le falló el pulso y volcó la probeta del material.


Una semana completa les llevó volver a tener todo preparado. Habían superado el paso anterior y estaban cerca de culminar el experimento.
—Creo que hace demasiado calor aquí abajo —comentó la doctora desabrochando la pechera de su guardapolvo.
En ese preciso instante, su ayudante tuvo un repentino acceso de tos que contaminó todas las muestras.


Otra semana entera de cultivos. Esta vez controlaron la temperatura, nada podía fallar.
Cuando finalizaron todo el procedimiento se felicitaron emocionados, se abrazaron, se besaron en ambas mejillas y luego de un instante de duda… sus labios se unieron en un apasionado beso, ante la mirada curiosa de los ratones albinos.
En absoluto estado de excitación, volcaron lo que había sobre la mesa de trabajo y comenzaron a tener sexo allí mismo, de manera torpe y salvaje. Era de madrugada cuando se fundieron en un grito final de placer.
El experimento había vuelto a arruinarse y esta vez no les importó. Ya querían volver a intentarlo.



8 comentarios:

  1. Me encantó, me arrancó risas y sonrisas, y tu brevedad resulta siempre impecable.
    El mío ya está en el blog, pero le falta una miradita más. Eso sí, me encantaría que miraras el anterior, un micro titulado Conciencia. Se me pasó "la hora continental", pero tu opinión me interesa mucho.
    Te felicito también por tu festiva imaginación. Yo ando en vena trágica. Un abrazo y nos releeremos en Literautas.

    ResponderEliminar
  2. Ay, como me gustaría ocupar el puesto del ayudante. Pero hay demasiados inconvenientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay quien quiere ser un ratón albino...
      Gracias por leer Amilcar. Abrazo.

      Eliminar
  3. hola diego, soy Jose maría ,nuevo en esto de escribir ,la verdad que nunca he escrito ningún libro ,ni novela , nada que se le parezca ,esta es mi primera vez. mi relato se titula ( la magia del amor )tendrá algunas faltas ,de escritura pero creo que para alguien con estudios básicos ; espero no este tan mal,tu relato me gusta ,pero lo veo muy corto y directo ,solo es una opinión de un lector normal, pues no me puedo llamar escritor. solo escribo normalmente para mi, pero yo hubiera puesto nombre y personalidad a los protagonistas .un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema. Primero gracias por pasarte a leer. Segundo, también escribo hace muy poco tiempo y siempre escribo microrrelatos, por eso es muy corto y directo (tiene menos de 200 palabras).
      Me gusta tu sentido critico y tené por seguro que leeré y comentaré tu relato.
      Un fuerte abrazo y pra frenchi.

      Eliminar
  4. Tal y como lo iba leyendo, me iba diciendo este es el de Literautas fijo. Mañana te dejo ahí mi comentario, ya sabes que soy muy formal para esas cosas.

    ResponderEliminar

¿Que te pareció esta historia?