Sobre mí

Bienvenidos.
Soy Diego Alba, vivo en Buenos Aires y escribo estas pequeñas historias que se me ocurren todos los días para compartirlas con ustedes.
Son microrelatos de mi autoría y surgen a partir de las cosas que veo en la calle o que pasan en mi vida.
A veces me pregunto ¿que es ser un escritor? Y yo digo que solo es escribir. Para alguien, para nadie, para ustedes y para mí. Pero pongo mi corazón en esto y eso debe significar algo.
Las imágenes que ilustran cada historia son fotos propias intervenidas en algún caso para darle vida al blog. Todas fueron escogidas o tomadas para adornar mis relatos y no al revés.
Estoy subiendo historias a diario y a veces más de una.
Me serviría de mucho que dejaran un comentario para saber qué les parecieron.
Espero de corazón que les gusten (al menos alguna) y sobre todo que vuelvan.


2 comentarios:

  1. Muy Buena, aunque el asunto ya se ha tratado muchas veces, esta me parece muy recursiva. Eso de "salir del Closet" no es muy fácil para muchos, incluso en estos tiempos de libertades y libertinajes. Saludos y felicitaciones amigo escritor.

    ResponderEliminar
  2. Diego, me quiero referir aquí al amable comentario que me hiciste por "El hombre afortunado":
    Lo del mucho detalle ya me lo han criticado varios y veo estas críticas como una gran oportunidad de aprendizaje. Me alienta la insinuación de trabajarle algo más, para hacer un cuento más completo. Me halaga mucho lo que dices del tono y situaciones de lugar y tiempo.
    ¡Muchas gracias, Diego!

    ResponderEliminar

¿Que te pareció esta historia?