miércoles, 31 de octubre de 2018

Especial Halloween

Time's changing
Tal vez fue el tiempo que llevaba viviendo solo, tal vez la mayoría de sus amigos había muerto, quién sabe. La cosa es que el viejo dijo: —¡Truco!¡Sí! Voy a traer la baraja y los porotos.
El pequeño zombie, el esqueleto enano y el diablito se alejaron algo asustados mientras él regresaba contento: —Tiramos los reyes y hacemos dos treinta...

Dulce o Truco
—¿Quién es?

Una voz familiar me respondió del otro lado.
—Abre la puerta, soy yo.
Abri la puerta y me desmayé al comprobar que, efectivamente, era yo.



En simultáneo
En el mundo de los muertos preparan un baby shower. Es para la flaquita, la que murió de parto. Todos la colman de felicitaciones y buenos deseos por el bebé que está por llegar.
En el mundo de los vivos reinan el llanto y la tristeza cuando un médico les informa la terrible noticia.




2 comentarios:

  1. Tres en uno, se nota la inspiración.

    El primero me ha resultado divertido. Me imagino facilmente la peculiar escena con los chiquillos.

    El segundo es el que mas me gusta de los tres. Tiene que dar mucha impresión que te pase eso.

    El tercero me recuerda a la peli de "Corpse Bride" en el que el mundo de los vivos es gris y triste y el mundo de los muertos es colorido y festivo.

    En resumen, encantadores los tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron escritos en distintos momentos.
      El truco, en Argentina, es el más popular de los juegos de naipes. Tradicionalmente se anota el tanteador con porotos blancos.

      Eliminar

¿Que te pareció esta historia?