lunes, 17 de diciembre de 2018

Psycho

¿Alguna vez tuvieron la sensación de estar en una película?
Me refiero a cuando en la vida real se da una situación tan cinematográfica que desconcierta.
Una pareja despidiéndose en el aeropuerto, un atardecer demasiado perfecto, una embarazada que se pone de parto en el ómnibus. A veces pasa…
Es una noche de otoño, llovizna, e
l parque esta desierto.
Mis pasos resuenan sobre el cemento mojado, igual que en un thriller.
Cada veinte metros hay una farola, su luz amortiguada por un halo de bruma. Ladran unos perros a lo lejos. Es una tontería, pero sonrío a una cámara imaginaria.
Aparece en el cuadro una chica que camina algo asustada. Lleva el pelo recogido, auriculares y un bolso. Su fino cuello tiembla un poco. Aunque no tengo intención de hacerle daño, esta escena pide a gritos un asesinato violento.
Apuro el paso, los faldones de mi impermeable suenan con el viento. Ya estoy detrás de ella. Solo tengo que girarla y ver el terror plasmado en su cara..
Siento el cuchillo hundiéndose en la carne, la sangre tibia empapándome la camisa. Me desvanezco gimiendo de agonía. Yo tampoco esperaba este giro en el guión.



2 comentarios:

¿Que te pareció esta historia?