viernes, 9 de agosto de 2019

Los tres chiflados

Futuro y  Pasado viven peleándose. Mi hermano mayor y mi hermano menor son bien distintos.

Pasado es un amargado de esos que se creen ejemplos, hasta en sus errores. De los que afirman que antes todo era mejor.

A Futuro, en cambio, le encanta lo nuevo. La barriletea en un mundo de quimeras, siempre a punto de dar el golpe y llegar a la cima. Siempre impuntual, siempre por venir.  

Futuro opina que Pasado está gagá, que vive de recuerdos, Pasado le responde que está crudo, que ya va a entender algún día. Y entonces se arma el tole tole.

Mientras ellos pelean estoy pensando que ambos tienen razón y a la vez se equivocan.

Pasado es un fantasma joven y todavía nadie le dijo que en realidad está muerto.

Futuro es un cincuentón ridículo aferrado a una actitud adolescente. El trajecito de Peter Pan ya le aprieta en el culo. Y eso que está cada vez más flaco, tanto que la muerte asoma escondida detrás suyo.

¿Ya adivinaron quién vengo siendo yo? Justo en este momento estoy intentando separar a estos dos energúmenos. Soy Presente y no me engaño, sé que estoy regalado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció esta historia?