jueves, 12 de julio de 2018

Confusión

Otro desmayo, con tantas veces debería haberme acostumbrado ya, pero siempre me confunden.
Evidentemente estuve inconsciente varias horas, ya es noche cerrada. Al menos no hace frío, ni calor.
Tengo que averiguar dónde estoy y volver a casa. Esto parece…. la granja de mis abuelos. Veo una luz en el granero. Por la ventana está la tía Gertrudis. ¿No había muerto? Gira a verme y la cabeza es una calavera horrible, podrida y agusanada. Viene por mí. Debo huir pero tengo pies de árbol. Entonces comprendo todo. Es una pesadilla, tengo que despertar. Voy a apretar los ojos bien fuerte y al abrirlos de golpe todo va a estar bien.
¡Por fin! Me incorporo sobresaltado y sudoroso. Entre las sábanas vislumbro la puerta con formas indefinidas que se me antojan letras. Al principio parecen no tener sentido, ahora veo mejor.
Dice M-O-R-G...


3 comentarios:

  1. Me gusta el ritmo, se siente el miedo y la desesperación del protagonista, y el alivio al ver que es una pesadilla. Pero no entiendo el final... ¿que pone en las sábanas? ¿Morgue? A veces soy un poco cortita y me fastidia un montón no terminar de entenderlo ya que el principio me ha parecido muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Tal vez ahora se entienda un poco mejor. En mi cabeza había una puerta pero no la puse en el texto, vaya uno a saber porqué. Gracias por la ayuda.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

¿Que te pareció esta historia?