miércoles, 6 de febrero de 2019

Inventario

El incordio
Este instrumento musical de cuerdas posee un sonido repetitivo y fastidiante que causa molestia en el espectador, es muy poco requerido en las formaciones orquestales.

El collar antiperros
Este diminuto dispositivo está diseñado para colocarse en el cuello de las pulgas. Su acción repelente las aleja de canes y otra mascotas.

La gorra de pensar
Este práctico invento, posee un inhibidor de señales eléctricas que desconecta celulares, televisores, radios y computadoras.

El traje de invisibilidad

Asegura total y permanente invisibilidad a su portador. Incluye: cartel escrito a mano, botella en bolsa de papel, carro de supermercado y frazada de periódico, todo en una caja gigante de cartón.


El foco de luz de luna
Analizadas las características específicas de la luz de luna, no fue difícil desarrollar un foco que las emulara. Su uso está relacionado principalmente con la elevación de mareas, actividades artísticas y/o románticas y en el tratamiento de la licantropía.

El aparato unificador de opiniones
Acabaría con todos los problemas del mundo. Por desgracia, su uso no tuvo consenso.

El silenciófono
Un instrumento imprescindible en toda gran orquesta. Al ejecutarlo, produce los silencios tan importantes entre instrumentos. Su ejecutante debe ser sumamente sigiloso ya que un silenciofonista ruidoso resulta un verdadero incordio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció esta historia?