jueves, 22 de diciembre de 2022

La última carta

"Más que por fuerza, se nos domina por engaño"
Simón Bolívar

Querido Santa:

Te escribo para despedirme y decirte que desde esta navidad no me traigas más regalos. El abuelito Severino me explicó que cualquier regalo es demasiado caro si  por él debemos renunciar a nuestra libertad, que quien obedece tentado por una recompensa es como un perro adiestrado. Por eso ya no quiero nada, para poder hacer lo que se me antoje sin andar preocupado todo el año de tu bendita lista de niños buenos. Me voy a regalar la libertad y va a ser el mejor regalo.

PD: Esta es la última carta que te escribo y te pido que borres cualquier información mía o del abuelo Severino de tus registros.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció esta historia?