viernes, 29 de mayo de 2020

Jabón no bajo

Edu Polos. ¿Cómo olvidarme del guacho que me hizo perder mi primer laburo repartiendo jabón en un camioncito?
Al llegar al lavadero del viejo Polos, sorprendí al Edu en pleno franeleo con la prima. Se puso tan nervioso que me dijo que me fuera, que no necesitaban producto.
Más tarde, el padre llamó recaliente a la jabonería y le contestaron que su hijo había rechazado el pedido, pero Edu, caradura, declaró que yo me había negado a descargar el jabón:
―Solo pude oir eso, “Jabón, yo, hoy no bajo.”―se rió Edu Polos.
Y su despreciable risa me persiguió hasta que me enteré del embarazo de la prima.

BONUS
Frase palíndromo: "―Solo pude oir eso, “Jabón, yo, hoy no bajo.”―se rió Edu Polos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que te pareció esta historia?