En eso estamos…¡que mierda de inspiración!
Debo escribirles algo hoy. Hace días que no publicó nada, ustedes pensarán que soy otro perdedor, que se me ha mojado la pólvora.
Segundo consejo: "Abra el diccionario al azar y lea la primera palabra que su dedo señale..." «Suicidio: Acto por el que una persona de forma deliberada se provoca la muerte.»
Creo que... claro, esto debería funcionar. ¡Será épico!
Que alguien publique esto por mí cuando me encuentren.
¡Qué ironía tan breve y directa! Está genial. Un cuento de terror no tiene que tener varias páginas.
ResponderEliminarSe agradece el elogio. Vuelve pronto.
EliminarMe encanto el micro, es mi estilo preferido: pocas palabras, mucha profundidad y cierre perfecto. Buena idea con el nombre del blog.
ResponderEliminarGracias fenómeno. Voy a seguir subiendo cuentos. Te espero. Abrazo.
EliminarUn gran relato en muy pocas palabras. Gran poder de síntesis con llegada directa al corazón y la cabeza del lector. De lo mejor!! Me ha encantado
ResponderEliminarGracias, tembién disfruto tus historias.
ResponderEliminarSaludos, te he encontrado gracias al comentario que publicaste en Literautas.
ResponderEliminarUn micro tal cual. Me ha gustado. Debo reconocer que me ha recordado a mi iglesia, cuando el pastor nos dijo sobre un hombre que usaba la Biblia como "guia", abriendola al azar y dejando que Dios le hablara: Un día agobiado por los problemas, la abrió, dejó los dedos en el renglón en donde cayera y leyó: "Y Judas se ahorcó".A lo que él pensó: "Dios no quiere eso, probemos de nuevo..." Y se lanzó al nuevo testamento, hizo lo mismo, lo marcó al azar y encontró: "haz tú lo mismo"...
Saludos, espero que para el mes de mayo, llegues a tiempo. ¡Nos leemos!
Gracias. Que buena anécdota, jaja. En mayo me ven por allá. Abrazo literauta.
Eliminar